Geovanny Duran y su destacada labor en la industria musical cristiana latina.

 

Geovanny Durán, es músico, productor y en la actualidad se desempeña como manager y stage manager de destacados exponentes de la música internacional.

Mexico, 5 de mayo del 2022, por Mauricio Castillo.


Geovanny Durán es un reconocido profesional de la industria musical que nació en la ciudad de El Seibo, República Dominicana, y se crió en su infancia y adolescencia en la ciudad de La Romana. Hasta que en 2005 decidió probar suerte fuera de su país y desde entonces no paró de cosechar éxitos en el exterior.

A partir de 2008 empezó su carrera en la industria musical cristiana como coordinador de eventos en Venezuela para Grupo Rojo y más tarde como Tour Manager y Stage Manager en América Latina de reconocidos artistas del género como Marco Barrientos y Christine D´Clario entre otros. Desde entonces Gio (tal como se lo conoce en el ambiente), fue sorprendido por las enormes oportunidades que descubrió en el camino. 


De este modo cosechó buenas referencias que lo llevaron a relacionarse con consagrados artistas del género worship. Al respecto, recuerda: “En 2010 tuve la oportunidad de tener una reunión con el pastor Marco Barrientos. Allí nació otra buena amistad. Había escuchado de mí por medio de Emmanuel Espinosa y en 2011 pude coordinar mi primer tour con Marco Barrientos, “Tour Transformados”.

 

Gio ha trabajado durante estos 14 años con los mencionados artistas a los que se sumaron Contagious, Joel Contreras y Marcos Brunet y Marcela Gandara. Ha viajado por casi todos los países latinos en más de una ocasión con Marco Barrientos y Christine D’Clario. Ha sido galardonado con dos premios Arpa y un Dove Awards por la grabación del disco Eterno Live (2015) y una nominación a este último galardón por la grabación de Emanuel (2018).

En la actualidad Gio es el Booking Manager y Stage Manager de Christine D’Clario en Latinoamérica, y se encuentra planificando la próxima visita de la artista para República Dominicana, México, Argentina y Colombia programada para este año. A su vez es el Booking Manager de la banda venezolana Montensanto de la cual opina: “Hay muchas expectativas con esta agrupación y sé que Dios está derramando una gracia especial sobre”.

Síguelo en @giodm7



Publicar un comentario

Distributed by |